Es lugar tranquilo y familiar. Me gusta mucho porque puedes ir con tranquilidad y sin preocupaciones, entre todos nos conocemos y eso te da la confianza que no hay en otras ciudades o pueblos.
Tiene un puerto magnifico y unas playas maravillosas donde en ellas puedes pasear, jugar, o simplemente disfrutar de unas buenas vistas. En una tarde perfecta puedes ir al faro, ver y escuchar a las gaviotas o el sonido de las bocinas de los barcos. Puedes pasear por el puerto, y visitar todo tipo de tiendas o también pasar un día estupendo en la playa.Cambrils, es bonito tal y como está, y para mí, pocas cosas cambiaría.
Para mejorar todo esto, creo que podrían tener mejor cuidadas las calles centrales, aunque no sean tan importantes como las principales, para mejorar el trafico, también me gustaría que no estuviera tan cerca de las petroquímicas de Tarragona, ya que afecta mucho al medio ambiente.
Espero que cuando crezca, y me haga anciana, pueda seguir viviendo en un sitio tan bonito y especial como lo es para mi ahora mi pueblo.
1 comentario:
Carla, eres una fan de tu pueblo. Seguro que todavía te has quedado sin decir muchas cosas positivas.
Publicar un comentario