![]() |
| "Peaceful Valley" de Mark Keathley |
Mi casa se encuentra en Vilafortuny, un lugar muy tranquilo y siempre soleado. Lo bueno de no vivir en una ciudad es que he crecido con la felicidad de salir de casa y tener un parque en la esquina. Múltiples veces he salido sola a altas horas de la noche y nunca me ha pasado nada, porque es un lugar seguro. He corrido por alegres y limpias calles con mis amigos. La sencillez de Vilafortuny es perfecta. Además de tranquilo, limpio y seguro, está entre la costa y las montañas. Cuando miro desde mi terraza, veo el mar, y, cada mañana de camino al instituto, veo las montañas aladas en el horizonte. Sería perfecto si estuvieran tan cerca como parecen, ¿no crees?
Por otro lado, si no tienes un método de transporte, la lista de cosas que puedes hacer se acorta mucho. A medida que vas creciendo y tus intereses cambian, necesitas moverte a otras ciudades, y la belleza de Vilafortuny debe quedarse atrás para dar paso a lo práctico. Necesitas tiendas, entretenimiento, lugares donde festejar...
Sería genial, pues, que tuviéramos todo eso: además de belleza, practicidad. Por lo tanto, Vilafortuny es un sitio ideal para vivir, siempre y cuando tengas un método de transporte propio.

2 comentarios:
Mayya, muy bien escrito. De acuerdo con la propuesta para mejorar Cambrils.
¡Gracias, Isabel!
Publicar un comentario