Cambrils es mi ciudad, una ciudad situada en la provincia de Tarragona, con más de 30.000 habitantes, muy familiar, muy acogedora, realmente muy bonita, tiene su playa, su puerto,
sus casitas, su hermoso paisaje, los parques donde todos sus habitantes cuando son pequeños disfrutan de su infancia, y muchas otras cosas que destacan en esta ciudad. Yo he vivido aquí toda mi vida, y realmente estoy muy contenta de ser una ciudadana en Cambrils, además, la gente generalmente es muy agradable, los espacios públicos están bastante bien cuidados. Aun así, como todas las ciudades, tienen algún que otro defecto, uno de ellos es que no cuidamos el medioambiente, cosa que es bastante necesaria, aunque mucha gente sí que lo hace, pero necesitamos la ayuda de todos; eso podríamos solucionando simplemente pensando que no vivimos solos y que es necesaria la convivencia en un ambiente estable.
Con eso, lo que intento decir es que si cada uno pusiera su granito de arena, todo cambiaría, a mejor.
Y aunque parezca mentira, desde mi punto de vista no tengo ninguna queja sobre esta pequeña ciudad, para mí es el mejor sitio dónde vivir, no querría estar en otro, aquí tengo mi família, mis amigos, mi vida... y quiero que así siga siendo.
1 comentario:
Judit,
explicas muy bien tu relación con tu pueblo.
Publicar un comentario