María Da Visitaçao después de que Herbal muriera se imaginó al pintor del cual tanto hablaba Herbal en su historia.
María intento buscar al pintor encontrar información suya a ver si averiguaba dónde vivía o donde podría ir para conocerle.
María encontró la dirección de donde vivía el pintor y le fue a visitar. Llamo al timbre y le abrió un chico joven con un pincel en la mano, María le preguntó a el pintor que si conocía a Herbal y él contestó que sí.
María le preguntó al pintor que cómo se llamaba y él dijo que se llamaba Eduardo.
María le informó de que Herbal había muerto y Eduardo se quedó muy sorprendido y puso cara de lástima.
María confesó que no estaba ahí para informarle de lo de Herbal sino porque estaba intrigada por su aspecto y por sus pinturas.
Eduardo invitó a María a entrar a su piso y ella observó que era un pequeño apartamento lleno de cuadros en la pared y que en el salón había un cuadro en el cual estaba pintando en ese momento. Eduardo le preparó un café y se lo sirvió y Eduardo le pregunto qué le había pasado a Herbal.
Estuvieron un largo rato hablando hasta que María le pidió que le pintara un cuadro de una fotografía que tenía María con Herbal, él aceptó a pintarle el cuadro a cambio de que María le llevara a visitar a Herbal a el cementerio y poder dejarle unas flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario