Presente, pasado y futuro

domingo, 11 de junio de 2017

Relato de ficción


Relato de ficción


Cuando Da Barca murió, Herbal pensó que ya que el había muerto que no tenia sentido tener algo del pasado, y tiro el lápiz. A la semana Herbal no aguanto su vida y se suicido para acabar con su dolor, por su parte Maria de Visitaçao cuando se entero de la muerte de Herbal fue al funeral y allí se encontró con un joven, ese joven en la mano tenia lo que parecía ser un lápiz, pero ese lápiz en particular ya lo había visto antes, entonces fue cuando se dio cuenta de que ese lápiz era del amigo pintor de Da Barca, y que posteriormente había tenido Herbal, sin dudarlo Maria den Visitaçao le pregunto al joven donde había encontrado ese lápiz, el joven le respondió que se lo encontró por el suelo un día que pasaba cerca de la casa de Herbal, le explico que a Herbal lo conoció un poco antes de que muriera en un bar y que se hicieron muy amigos.
Maria le pregunto si le podía dejar ver el lápiz, el joven asintió a la vez de que alargaba el brazo hacia ella, ella lo miro muy expectante mirando sus rasgos, cuando acabo de mirarlo, le pregunto al chico si se lo podía quedar y le explico que este lápiz había pertenecido a muchos carpinteros, pintores Da Barca y Herbal entre ellos.
El chico viendo el valor sentimental que tenia ese lápiz para Maria decidió regalárselo a cambio de que le contara toda la historia entre Herbal y Da Barca, Maria asintió y le contó la historia.
Al cabo de un mes el chico hizo un libro llamado "El lápiz del carpintero" de este libro se hicieron novelas, películas y obras.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO