martes, 12 de febrero de 2013

La cosas de la vida

Jamás se había visto, era algo tan extraño tan diferente. Le dejaron en las escaleras de un asilo abandonado, tan solo con unos cuantos  billetes. En ese mismo momento empezó la historia de Artur, un niño que nació siendo viejo, nació con los huesos fracturados y desechos del tiempo, tan solo le daban un par de años de vida. y como al revés de todas las personas él se iba haciendo más joven cada año que pasaba. Cada instante de su vida era distinto, aparecían cambios que él no se esperaba.
Un día le cambió la vida para siempre, tan solo un momento, fue la primera vez que la vio, se quedó asombrado, jamás había vistoa  alguien igual, pero él tenía muchísimos años más que ella. Al ver que él no tenía posibilidades con ella decidió marcharse y empezó una aventura diferente, inolvidable, probó muchísimas cosas nuevas.
Pero un día decidió volver, él ya era más mayor pero a la vez más joven que ella.
Tras un rechazo por parte de ella él se apartó, pero ella volvió a buscarle, tuvieron una historia de amor inolvidable, él se hacía más joven cada vez, digamos que cumplía años hacia atrás. En uno de sus encuentros amorosos se  hizo el milagro de la vida, la óembarazada, la niña nació y él decidió marcharse porque ella no podía criar a los dos a su hija y a él.
Pasaron los años y el volvió, pero ella decidió darle una vida diferente, normal a su hija ya no había sitio para  Artur que era apenas un chaval.
Finalmente Artur  fue haciéndose más pequeño y Sofie decidió hacerse cargo de él. Un día cuando Benjamin cumplió los 3 meses murió en brazos de Sofie.

1 comentario:

  1. Alba, la redacción es correcta. No dejes de corregir la ortografía antes de subir una entrada al blog.

    ResponderEliminar