martes, 2 de octubre de 2012

Relato de un viaje a Madrid

Este verano he ido a varios sitios. Pero el que más me ha gustado ha sido ir a Madrid, para volver a ver a la familia que hacía 6 años que no veía. Y tenía ganas de ir por eso.
Salimos por la mañana temprano en coche, y tardamos aproximadamente 5 horas o más porque hacíamos paradas. Estuvimos 11 días en Madrid, y estábamos en el piso de unas de mis tías.
Visitamos lo típico: El Retiro, la Castellana, la Puerta del Sol, Cibeles, El Jardín del Capricho, El Palacio Real, La Gran Vía... Algún que otro museo...
Muy cansado todo, coger el metro e ir de un lado a otro. 
También fuimos a Aranjuez y a Toledo, donde tengo familia. Fuimos a tantos sitios y en tan poco tiempo que no recuerdo todos los nombres de todas las cosas. Pero mi impresionó mucho, porque la última vez que estuve en Madrid era de pequeña y pensaba que m acordaba de cosas, pero no, no fue así. También fuimos a Morata, el pueblo de mi abuela, donde nació y se crío. Allí hacen unas palmeritas de chocolate y unos mantecados exquisitos.
Como estuvimos 11 días nos dio tiempo a hacer visitas de todo tipo. Tantas que ni me acuerdo bien. Porque Madrid es muy grande, y muy bonito. Y en Navidad hay posibilidades de que vuelva, ahora solo falta la disponibilidad de mi agenda.

1 comentario:

  1. Mireia, el relato es correcto, pero has de corregir la ortografía siempre antes de subir el texto al blog.
    Muy bien la fotografía.

    ResponderEliminar