Este verano he ido a varios sitios. Pero el que más me ha gustado ha sido ir a Madrid, para volver a ver a la familia que hacía 6 años que no veía. Y tenía ganas de ir por eso.
Salimos por la mañana temprano en coche, y tardamos aproximadamente 5 horas o más porque hacíamos paradas. Estuvimos 11 días en Madrid, y estábamos en el piso de unas de mis tías.
Visitamos lo típico: El Retiro, la Castellana, la Puerta del Sol, Cibeles, El Jardín del Capricho, El Palacio Real, La Gran Vía... Algún que otro museo...
Muy cansado todo, coger el metro e ir de un lado a otro.
También fuimos a Aranjuez y a Toledo, donde tengo familia. Fuimos a tantos sitios y en tan poco tiempo que no recuerdo todos los nombres de todas las cosas. Pero mi impresionó mucho, porque la última vez que estuve en Madrid era de pequeña y pensaba que m acordaba de cosas, pero no, no fue así. También fuimos a Morata, el pueblo de mi abuela, donde nació y se crío. Allí hacen unas palmeritas de chocolate y unos mantecados exquisitos.
Como estuvimos 11 días nos dio tiempo a hacer visitas de todo tipo. Tantas que ni me acuerdo bien. Porque Madrid es muy grande, y muy bonito. Y en Navidad hay posibilidades de que vuelva, ahora solo falta la disponibilidad de mi agenda.

Mireia, el relato es correcto, pero has de corregir la ortografía siempre antes de subir el texto al blog.
ResponderEliminarMuy bien la fotografía.