martes, 2 de octubre de 2012

Relato de un viaje: Madrid

Un viernes del  verano pasado me fui de vacaciones a Madrid. A pesar de ir solo, ya que mis padres trabajaban  y no podían venir conmigo,  salí en tren  desde  la estación de Salou  a las 13:00 de la tarde con destino  a Madrid. El trayecto duró aproximadamente  7 horas.
Al llegar a las 20:00 aproximadamente  a Madrid  mis tíos me estaban esperando ahí en la estación .Nos dirigimos a su casa donde me iba a quedar el fin de semana  que pasaría ahí .
Después de descansar el primer día ya que el viaje había sido largo y agotador fui con mis primos al parque de atracciones la Warner bros donde que pasamos gran parte del día . Justo antes de que  anocheciera  volvimos a casa para descansar un poco y luego salir a cenar.
Mi ultimo día ahí  , salimos a dar una vuelta por Madrid y acabamos en el centro comercial Isla Azul donde siempre compraba cuando me encontraba en Madrid .
El lunes a la mañana,  después de haber pasado el fin de  semana con mis primos y mis tíos en su casa , me dirigí a la estación para regresar a Cambrils.

1 comentario:

  1. Cristian, el relato es correcto, pero tendrías que haber corregido la ortografía antes de subirlo al blog.

    ResponderEliminar