Naturalezas muertas (2015)

Las bicicletas son para el verano (2015)

domingo, 20 de noviembre de 2016

Noticia periodística

              Asesinos de Elkhorn

Varias semanas más tarde sin tener ningún rastro sobre los responsables de las muertes en Elkhorn, el Omaha Tribune tiene el honor de informar sobre estos en primicia.

Ayer se celebró un juicio condenando a Coyote Loco, un hombre indio, por envenenar las botellas de Duncan's, este tenia como abogado al padre de su mujer, Richard Talisker, un reconocido abogado de Colorado Springs.

Al principio el juicio parecía que ya estuviera todo resuelto y que Coyote acabaría en la cárcel, pero Richard Talisker hizó un brillante trabajo y consiguió sacar pruebas de que los verdaderos culpables de todas esas muertes eran los gobernadores Daniels y Macmurray.

La prueba que cambió todo fue cuando un testigo aseguró que el instrumento que encontraron en la casa de Coyote servía para introducir cualquier sustancia sin dejar rastro. Richard, que parecía saber que iban a sacar esa prueba, pidió que sacaran el corcho para comprobar si era cierto que no dejaba rastro. Para sorpresa de todos, se vio como el instrumento dejaba un agujero muy pequeño pero visible, el segundo testigo al volver a subir al estrado afirmó que el gobernador Daniels le obligó a mentir sobre el instrumento, el cual no estaba en casa de Coyote a la hora de la detención.

La verdad fue que Macmurray y Daniels envenenaron esas botellas para dárselas como regalo a los indios, los cuales morirían y entonces, podrían utilizar sus tierras para buscar metales preciosos. Pero todo cambió cuando Coyote se dio cuenta y las volvió a enviar al campamento minero. Estas fueron robadas por los hermanos Dalmore para ser vendidas a Patrick Johnson, y por último el almacén Pawn situado en Elkhorn se las compraría a Patrick Johnson, y al final esas botellas serían compradas por la alta clase de Elkhorn.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO