Actividad 3.
Ya he podido descansar del largo viaje. Creo que he dormido unas quince horas seguidas. Ahora ya puedo explicarte cómo es mi nueva vida americana. Es un poco complicada pero me gusta más, es más emocionante nunca sé lo que me puede pasar. Bueno cundo baje de avión me puse my impaciente por saber cómo era toda esa tierra tan diferente, de las tierras de España.
Era como un mundo nuevo la gente iba bastida un poco estrafalaria eran muy extraños, cada uno llevaba su forme de vestir muy especial. Algunos iban de negro, otros de muchos colores y, otros de un solo color eran muy extraños. La gente miraba con cara de asco y si intentabas hablar con alguien te decían no comprendo. I te dejaban allí más solo que la una. Yo intente a hacer amigos pero al principio me costó mucho pero lugo ya me solté mas y ice un amiguillo que era muy majo.
Cundo ya llevaba ya dos años, me entere de que se acercaba un huracán que era el más poderoso del mundo era el 9 nueve de la escala de los huracanes. El huracán más poderoso del mundo yo estaba asustado pero a la vez motivado, porque no me quería perder una cesión tan perfecta para gravar una toma, (si os e avisado antes soy periodista) a lo que iba pues no me podía perder una ocasión como esa pero tibien pensaba en mi vida, pero en ese momento no podía pensar en nada más que en el dinero que podría ganar asiendo esa toma. Entonces cundo estaba en mi casa escuchando las noticias, escuche que el huracán se estaba desviando para él otros lado de América, y pensé esto no me pude estar pando a mi… pero pensé y me dije a mi mismo aunque se desvié lo puedo gravar igual ¡I también me puede salir muy bien la toma! Entonces cundo salió el huracán me puse a gravarlo i me salió muy bien la grabaciones, después la envié y se quedaron flipando la gente al ver una grabación tan buena, al fin y alcoba pensé que me serbio de algo ir a otro país que no fuese el mío porque yo no tenía muchas ganas de ir me obligaron para hacer la toma del huracán, me serbio de algo estar allí dos años por que ya no podía más y en cuanto pude cogí el primer avión i me volví para España.
Nerea Serrano 2 esoºB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario