El texto.
El sábado 10 de setiembre del 2010 en Sevilla hubo una desaparición de una niña, cundo supuesta mente se fue de fiesta, y nomas estaba a 200m de su casa, no se sabe que ha pasado pero lo seguro es que, esta desaparecida y no se sabe donde puede estar la policía esta haciendo todo lo posible para encontrarla, con estos sucesos no se puede hace nada para evitarlos. Simplemente esperar y haber lo que pasara, la chica desaparecida llamada Sonia, es una chica de 17 años morena pelo ondulado… No sabemos mucho más, su madre está muy asustada y pide a las autoridades, que por favor encentren a su hijita lo más antes posible.
Pero la policía no puedo hacer mucho más que buscar pistas y averiguar cosas que no sabían sobre este caso, pero no encontraban pistas y la madre cada vez perdía mas la esperanza de volver a ver a su hijita, entonces la madre decidió buscarla por su propia cuenta empezó averiguar i, encontró muchas cosas que ella no sabía sobre su hija. Le encontró droga dentro del cajón de la ropa interior de su hija y, la madre no se lo podía creer que su hijita tan buena pudiera consumir estas cosas, pero resultan que no eran suyas. Que se las guardaba a un amigo suyo, la madre lo supo porque avía una nota que lo ponía. Y la madre se quedo más tranquila. Cundo pasaron ya dos años los policías estivan artos de buscar y buscar, entonces la gante ya perdió la esperanza de encontrar a la pobre Sonia. I la madre estaba muy triste ya no sabía ni que hacer para que su hijita vuelva a parecer por la puerta de casa.
Un día cundo la madre decido tirar todo lo de Sonia para no recordar mas, pues Sonia apareció por la puerta de casa, la madre al principio no la reconoció porque habían pasado dos años y había cambiado un poco entonces dijo Sonia desde la puerta de casa ¿mama Eres tú? I la madre se echo a llorar y la cogió con todas sus fuerzas y le dijo: - ¿Dónde estabas cariño¿ qué te estaba buscando la policía. ¿Dónde te avías metido? Y Sonia le dijo mama te echando mucho de menos estos dos años, estado con mi padre y no te pude decir nada… porque me dijo el papa que no podía porque si lo hubieras sabido le fuses dicho que no. I me fui con el porqué hacia tiempo que no sabía nada de mi padre i me fui con él.
Nerea Serrano 2esoºB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario