Introducción y hotel - Julian Cano
me llamo Fernando vengo de Madrid i estoy de vacaciones en Cambrils,he venido solo porque no tengo novia, en un mes cumpliré 27 años buscando un hotel barato pero donde se pueda dormir bien aun no he encontrado ningún hotel como el que busco pero caminando por el centro encontré un hotel que me gustó.se llamaba tryp hotel tryp era muy grande y muy lujoso valió la pena caminar tanto , esta cerca de la playa de los autobuses y del puerto.
Itinerario por la mañana - Jordi Marin
Cuando me desperté tenia ganas de hacer muchas cosas.
Cuando vi que hacia muy buen día me fui a la playa, me pase toda la mañana con una chica que conocí muy maja nos pasemos toda la mañana hablando, después de estar mucho rato en el sol me entraron ganas de meterme en el agua de tanto rato en el agua salada me entro mucha hambre no conocía mucho Cambrils así que decidí consultarlo en mi IPhone y encontré uno que decía que era muy bueno, La roca del Manel.
Restaurante - Mayya Izmaylova
La sal realmente da mucha hambre, así decidí ir a un restaurante. Preguntando a los lugareños y lugareñas, me recomendaron un restaurante llamado La Roca d’en Manel, exquisito y caro.
Por su posición tiene unas vistas inmejorables desde la terraza.
En la planta baja están las cocinas y el mostrador, donde exponen el marisco y el pescado en neveras preparadas para que el cliente pueda echar un vistazo con lo que se van a deleitar.
Sus precios son bastante altos, pero claro, la calidad de sus platos es exquisita, por lo que los precios son relativos a la calidad.
Su especialidad es el marisco y el pescado, muy abundante en esta zona, cabe recordar que Cambrils es una ciudad pesquera y marítima.
Me pedí una paella, que compartí con la chica que había conocido en la playa, y una sangría para los dos.
Itinerario por la tarde - Carla de la Iglesia
Después de comer me fuí a dar una vuelta por Cambrils, pensando en que haria esa tarde. En una pequeña cabina de el puerto leí en un papelito que se podia dar una vuelta en un barco por el mar de cambrils y salou. I asi lo hize subi al barco y nos dirijimos hacia salou, fue un paseo tranquilo y agradable, gracias al tiempo tambien, porque hacia un día magnifico ami me gusta mucho el mar, por eso elegi cambrils porque se que es muy bonito y hay unas playas estupendas. El recorrido duro como una hora y media y me gusto mucho la verdad, luejo al vajar fui a tomar un helado al sirvent y a ver los barcos del puerto habia cada barco estupendo me daban ganas de comprarme uno eran preciosos. Eran las nueve y empezava a tener hambre,queria ir algun buen restaurante como el de esta mañana para comer bien y ponerme las botas.
Restaurante por la tarde - Mayya Izmaylova
Caminando encontré uno llamado El Pósito, caro y bueno. Eran las nueve y media y me senté fuera, en una mesa para dos apartada. De primer plato pedí mejillones. Estaban deliciosos, de los mejores que probé en mi vida. De segundo plato, me pedí un delicioso estofado con patatas y una ensalada, y para beber vino. De postre, tuve un dilema: ¿pastel de chocolate, tiramisú, queso o crema catalana? El camarero me recomendó la crema catalana. Todos los postres valían igual, así que escogí la crema catalana y además me pedí un café irlandés. Los camareros fueron muy amables, y la música me hizo sentirme como en casa.
1 comentario:
Podéis ver los comentarios y nota en el google docs.
Publicar un comentario