
Mi redacción la voy a hacer sobre las oportunidades que tiene un joven al irse de su país para empezar una nueva vida en otro país.
En mi opinión, creo que es una buena idea abandonar el país a los 20 o 25 ya que empiezas tu vida como adulto y si en tu ciudad natal no tienes oportunidades de trabajo, estudios o poder formar una familia tienes que desplazarte a otra ciudad, otro país o incluso otro continente.
En países desarrollados los jóvenes encuentran muchas oportunidades de estudiar, en universidades públicas si no tienen una buena situación económica o en privadas si sí la tienen, también pueden encontrar trabajo con los estudios formados en su país natal o, a lo mejor, empezar a formar una familia con alguien del país al que has ido.
Respecto a los inconvenientes, también son importantes, ya que abandonas lo que ha sido tu infancia, y sobre todo, tu familia, tiene que ser difícil no ver a tus familiares durante un largo termino de tiempo y no tenerlos en los momentos en los que los necesitas.
1 comentario:
Paula, el texto es correcto. Has de escribir las etiquetas y el título. Además, cambia el tamaño de la imagen.
Publicar un comentario