Cuando entre a clase solo pensaba en Julián Echeverría y que no volvería a entrar en clase bebido y en que nadie se daría cuenta, solo yo.
Ese mismo día llegó la directora con otro profesor que se llamaba Raúl y también les informó de que todo aquel que necesitara ayuda fueran a hablar con ella y que los que estaban heridos pronto podrían volver a incorporase a clase.
Pero a pesar de todo esto hoy cuando llego a clase también estaba Alicia quien se dirigió a él y le dio un beso, además de ella ahora también tengo amigos y no los del chat ya que no me han vuelto a hablar porque piensan que un chico de catorce años no puede tener esa mentalidad para ayudar a la gente.
Alicia confiaba más en mi, incluso yo también, ya que ahora me sentía más seguro de mí mismo, pero a pesar de todo no dejo de pensar en el señor Echeverría y en cómo había sido un héroe, pero también en cómo esa culpa que sentía por su hijo ahora ya no la tenia. Ayer vi a papaya en el chat y me saludó, como no era de esperar le contesté enseguida y me dijo que ella sí confiaba en mí ya que le había ayudado mucho con sus problema y que le daba igual la edad que tuviera, le dije que si podíamos hablar por la noche, ya que había quedado con Alicia para ir a tomar algo.
1 comentario:
¡Buena entrada, Karla!
Publicar un comentario