Salimos de España una mañana de verano, para ir al país natal de mi madre, Bélgica. Fue creo yo uno de mis mejores viajes porque vi a mi primito y mi primita de Bélgica; sólo tenían 3 y 6 años y me gusta mucho viajar a Bélgica para verlos.Llegamos al mediodía de ese mismo día de verano, y aunque fuese verano se pasaba casi todos los días lloviendo ya que es un país en el que llueve mucho.
Me lo pasé muy bien porque fue el primer viaje que hice al país de mi familia y pude disfrutar de conocer Brujas, una bonita ciudad atravesada por canales y con un parecido a Venecia, pero yo creo que es más bonito Brujas.
También fuimos mi madre, mi abuelo y yo a un museo de la ciencia llamado Tecnopolis situado en la ciudad de Malinas. Ese museo no era ni mucho y menos un museo aburrido sino que era un museo adaptado para niños, ya que yo debía de tener unos 10 años, pero en el que se aprendía muchas cosas de una forma divertida.
También visité un zoo situado en la ciudad de Amberes; un zoo muy bonito, a la vez que grande, y en donde yo disfruté mucho con mi madre, mi abuelo, mi abuela y mi hermana. Vi monos, leones, tigres, jirafas, y muchos mas animales con los que me divertí mucho.
También me gustó mucho que en el pueblo de mis abuelos había muchas panaderías con unos bollos, panes y demás cosas deliciosas que se podían tomar dentro de casa mientras afuera llovía. Pero lo que sobre todo me gustó de ese país es que todo son prados verdes y no hay tantas construcciones como en España y por lo tanto puedes ir en bici tranquilamente por en medio de grandes zonas verdes con vacas y caballos y animalítos de los bosques correteando cerca de ti. Me gustaría mucho irme a vivir allí cuando sea mayor.
Ese fue mi viaje inolvidable al país natal de mi madre, Bélgica.
1 comentario:
¡Muy buena redacción,Jonatan, pero has de cuidar la ortograía!
Publicar un comentario