El agua es un elemento esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.
Cada día utilizamos constantemente el agua, ya que lo necesitamos para infinitas cosas, para casi todas:
-La ducha. La mayoría de la gente se ducha cada día, o día sí y día no. En eso usamos mucha agua, ya que también tenemos que pensar la gente que somos en casa, se multiplica el gasto de agua depende cuantos seamos en nuestra casa.
-El baño. Aunque lo más común es la ducha, hay gente que en vez de ducharse, se baña. Obviamente estamos hablando de un gasto mayor al de la ducha, ya que gastas muchísima más agua y tiende a ser a altas temperaturas, ya que el baño, cuando sienta mejor es en invierno. Un baño calentito en invierno no va nada mal. -La bebida. El agua es muy sana para beber, ya que lleva muchas sales minerales que te ayudan con el crecimiento y el buen funcionamiento del cuerpo. Compramos litros y litros de agua a la semana, porque es una necesidad vital. No hay bebida más sana que el agua.
-La manguera. Otro gasto más para la casa, necesitamos regar las plantas, llenar la piscina, llenarle el vasito de agua a tu mascota, etc.
Y podríamos seguir y tendríamos para una semana si quisiéramos.
El caso es que necesitamos el agua diariamente, es un elemento vital, necesario para vivir. Por eso, debemos ahorrar lo más posible y dejar siempre para todos.
1 comentario:
Judit, bien redactado y buenos argumentos .
Publicar un comentario