Presente, pasado y futuro

lunes, 23 de mayo de 2016

Descripción 2 personajes (La casa Bernarda Alba)

Descripción 2 personajes

(Adela y Angustias)

Adela es la mas joven de la casa, eso conlleva que sea la más rebelde y hace que se rebele contra la tírania de Bernarda. Ella es la que más sobresale en la obra ya que se enamora de Pepe el Romano y es el tema que se trata durante toda la obra.

Adela es la mas joven de la casa, eso conlleva que sea la más rebelde y hace que se rebele contra la tírania de Bernarda. Ella es la que más sobresale en la obra ya que se enamora de Pepe el Romano y es el tema que se trata durante toda la obra. Adela es buena persona de carácter noble, amable  pero   también impulsiva  y poco conservadora eso hace que piense poco las cosas entonces no mide las consecuencias que podría tener confesar su amor por Pepe el Romano es por eso que al final de todo se desvela que se ve a solas con Pepe el Romano ,que es el novio de Angustias,  y Bernarda saca una escopeta y hace ver que mata a Pepe el Romano pero en verdad no lo ha matado sino que lo ha dejado escapar entonces Adela se va rápido llorando a su habitación y se  encierra para suicidarse cuando llega Bernarda y las demás ya es demasiado tarde.

Angustias, en cambio  es la  más vieja de todas tiene 40 años es muy buena persona y quiere mucho a sus hermanas pero un  poco egoísta porque piensa en ella  y em su vida mucho pero  a la vez se lleva bien con sus hermanas con alguna mejor que con otra y creo que una de las más odiadas ya que es la que se  queda con toda la herencia, por ese motivo Pepe el Romano está con ella o al menos es lo que se da a entender porque es  fea,  y tiene muchas ganas de  casarse porque ha estado media vida encerrada en esa casa bajo el régimen de Bernarda y lo que quiero hacer ahora es salir de esa casa para casarse con Pepe el Romano, pero alfinal no puede por lo que sucede.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO