Presente, pasado y futuro

domingo, 22 de mayo de 2016

Mi sinsombrero


Suzanne Askew, es una mujer fuerte, alegre, encantadora... entre otros adjetivos positivos que la describen, es por esto que la he escogido como mi sinsombrero y sí, es mi madre.

Describirla no es una labor fácil si no la conoces con plenitud, ya que es una mujer que se muestra reservada, aunque con una fachada muy formal y una sonrisa siempre en la cara.
Ella es rubia y alta, ¡incluso me atrevo a decir que mide 1.80 metros!, el tono de piel lo tiene claro pero tiene unas pecas que la caracterizan. Me pongo a pensar en su carácter y solo veo cosas buenas, es una mujer optimista, segura de sí misma y aunque muchas veces ella no lo cree, yo me encargo de recordárselo.
Es importante remarcar que una de las cosas que más destaca en ella es que le encanta trabajar, disfruta con ello, es por eso que es tan trabajadora ya que esto le llena y le satisface, es madre con dos hijos y sólo quiere poder darles todo lo que necesiten.

Como madre, es… realmente increíble, siempre está dispuesta a dar los mejores consejos y a ayudarte en todo lo que pueda.

En conclusión, para mí, es una mujer excelente, cercana a los suyos y a lo que es suyo, espero poder disfrutar junto a ella muchos años más de vida.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO