Mi retrato conceptual

domingo, 20 de noviembre de 2016

ACT. 14: Noticia periodística


LA VERDAD SOBRE LOS MÚLTIPLES ASESINATOS EN ELKHORN

Lectores de este diario, tenemos el placer de anunciarles los verdaderos culpables de las treinta y tres muertes en Elkhorn.

Ayer se celebró el juicio donde se iba a desenmascarar el verdadero o verdaderos culpables de las muertes en Elkhorn. El supuesto culpable por haber envenenado las botellas de Duncan’s era el coyote loco, pero durante el juicio Richard Talisker, después de un trabajo brillante, desenmascaró a los verdaderos culpables, que fueron los gobernadores Daniels y Macmurray, los menos sospechosos ya que ellos fueron los que contrataron a George Macallan para resolver el múltiple asesinato de treinta y tres ricos de Elkhorn.

El plan de los gobernadores era envenenar las botellas de whisky para enviárselo a los indios y matarlos para quedarse con sus tierras y así poder conseguir todos los materiales que podían extraer de sus tierras. Pero todo cambió cuando el Coyote loco se dio cuenta y llevó las botellas de vuelta al campamento minero. Una vez allí los hermanos Dalmore entraron a robar y se las llevaron para vendérselas a Johnson y el mismo Patrick Johnson vendérselas al almacén Pawn. Una vez en el almacén Pawn vendió las botellas muy baratas ya que él mismo las compró baratas y los ricos de Elkhorn las compraron. Y bueno asi se resuelve el múltiple asesinato en la ciudad de Elkhorn. Es un honor poderos informar de estas noticias tan reciente como nos llegan.

                                                                                                                  
                                             


                                                                                                          Att: Omaha Tribune

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO