Mi retrato conceptual

lunes, 21 de noviembre de 2016

Biografia

Biografia George Macallan

La relación con su hermano desde que eran pequeños ha sido mala, la única razón por la que convivieron fué por que su madre siempre le decía que lo primero era la familia. En ningún momento de la historia se habla sobre su padre. Pero cuando se independizaron cada uno siguió su camino.

George Macallan fué en la época de la guerra civil americana (1861-1865) un espía del bando confederado. Pasaba información sobre el bando de la Unión como movimientos militares. Después de la guerra civil fué descubierto y juzgado. Fué acusado del asesinato de miles de hombres por culpa de él y se le sentenció a un tiempo indefinido en la cárcel.Luego como, como se puede leer en el libro, el gobernador Daniels le saca de la cárcel y le borra el historial penal, con la condición de que tiene que solucionar el caso en un tiempo máximo. Si no cumple con las condiciones sería devuelto a la cárcel y devolveria su historial al estado inicial.

Luego descubrimos que tuvo un amor, una chica llamada Norma con la que vivió 6 meses y con la que fué muy feliz, hasta que les ocurre algo  malo que no se especifica. Más tarde, la investigación del veneno en el whisky le lleva hasta la cuidad donde vivía con Norma llamada Scotfield. En esta ciudad George Macallan tiene algunos amigos pero la deja por el doloroso recuerdo de Norma.

La investigación le lleva hasta allí ya que anteriormente había descubierto que el causante de las muertes era un lujoso y caro whisky que habían robado tres hermanos , dos de ellos habían muerto en un atraco a un banco y el tercero confesó con la confianza de que si les ayudaba en la investigación y decía que los responsables de todas las muertes provocadas por la banda habían sido causadas por sus hermanos y no por él no lo condenaran a muerte, algo que finalmente acabo pasando, en una mina de Scotfield.



Finalmente, va a visitar a Norma, que vive en un refugio indio con un hombre llamado Coyote Loco. Descubrió que ella y Coyote Loco habian tenido un hijo, lo cual él no se creyó ya que no tenia ningún rasgo característico de los indios y pensaba que había pasado el suficiente tiempo como para que ese hijo fuese suyo. También descubrió que fué la pareja de Norma el que vendió el whisky a los mineros pero porque el alcalde Macmurray se lo vendió a él, intentando acabar con ellos para expandir la mina.Según nos explican en el epílogo, George Macallan conoce a la mujer del gobernador. Que le impresiona gratamente. Tienen una relación amorosa pero ella muere posteriormente y él se queda solo.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO