Naturalezas muertas (2015)

Las bicicletas son para el verano (2015)

domingo, 20 de noviembre de 2016

NOTICIA PERIODÍSTICA

Activitat 14:                                                      Jesús Galera Quijano 4tB Gamma

MUERTES CONECTADAS

Han habido treinta y seis muertes de forma inesperada sucedidas de forma inexplicable, producidas entre esta semana y la semana pasada, causando un gran revuelo entre los habitantes de la ciudad de Elkhorn, del cual afirman, tras haber entrevistado a unas cuantas personas residentes; que no se sienten seguras de vivir en la ciudad.
El sheriff afirma que hará todo lo posible por mantener la ciudad lo más segura posible.
Según la fuente que respalda nuestro periódico, la causa por el cual han muerto estas personas; adineradas por cierto, es que han estado envenenadas después de ingerir whisky ‘Duncan´s’, por arsénico.
En estos homicidios, están involucrados el gobernador de Nebraska; el señor Daniels, el señor Pown; por haber distribuido por la ciudad de Elkhorn las botellas de whisky previamente envenenadas por el arsénico, causante de las muertes, los hermanos Dalmore y un hombre apodado; el Coyote Loco.
El señor George Macallan; causante de detener y descubrir la trama de los envenenamientos, asegura que los culpables serán colgados en la horca delante de todos los habitantes de la ciudad tras haber cometido los homicidios.



No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO