Naturalezas muertas (2015)

Las bicicletas son para el verano (2015)

lunes, 21 de noviembre de 2016

RELATO FICCIÓN

                         La esperada venganza


Macallan una vez ya resuelta su investigación puso comienzo a su meditada venganza. Él al ser un pistolero del oeste que siempre había respetado las reglas extendidas entre todos los bandoleros de la zona, se sentía muy molesto por como actuó Landon frente a ese pobre ciudadano y más tarde contra el mismo.
Para aquel entonces Macallan no tenia tiempo para vengar la muerte del ciudadano, pero en cambio si pensó en una futura venganza cuando tuviera tiempo para ello.
Finalmente Macallan acabó resolviendo su investigación y puso en marcha su plan. Él se dirigió hacia Scotfield que dedujo que allí encontraría a London. Acertó de pleno y decidió meditar un plan para actuar por la noche, pensó que se merecía como venganza una muerte muy vergonzosa  y decidió actuar por sorpresa donde él actuó como un cobarde. 
Macallan sobre las doce de la noche salio todo vestido de negro y se puso en guardia esperando con ansias la llegada de su enemigo.
Espero hasta que finalmente salio de la taberna, salia contentillo y no se esperaba para  nada como lo que iba a suceder. Macallan se planto enfrente de él y le dijo vas a pagar lo que te mereces maldito, se subió la manga izquierda, saco su Russian, la desenfundo y le efectuó dos disparos uno en le pecho y otro en la cabeza, causando así su esperada venganza.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO