Mi retrato conceptual

viernes, 24 de febrero de 2017

De vuelta a Cuba

De vuelta a Cuba


Después de varios años en prisión Da Barca había ideado el plan perfecto. Él y dos personas que conoció allí llevaban dos años cavando un agujero por el que podrian escapar. Salieron varias veces, el túnel llevaba a la orilla, pero no era suficiente, ya que estaban en una isla, como locos durante otro año coleccionaron todo lo que flotaba en el agua y lo guardaban en el túnel. Una noche, lo ataron todo y construyeron una balsa de madera. Solo había un problema, no cabían todos, Da Barca y los otros dos tomaron una decisión no del todo unánime, Marcos, así se llamaba uno de los compañeros de celda le dió un golpe a Raúl, el otro compañero, el cual cayó al suelo, Da Barca no estaba de acuerdo, pero no obstante subió a la barca.

Tardaron varias horas, pero llegaron a la orilla, no se lo podian creer, ¡por fin eran libres!
Los caminos de Marcos y Da Barca se separaron, Da Barca se fue a visitar a Marisa, cuando llegó, sin decir ni hola le dió un beso. Después Da Barca le contó todo, y también le contó que tenian que huir a Cuba.

Marisa aún tenia bastante dinero ahorrado, así pudieron pagar el viaje en barco a Cuba, tardaron varias semanas, pero llegaron a salvo, se mudaron a un pueblo pequeño y vivieron tranquilos el resto de sus vidas, Marisa rápidamente hizo amigas y Da Barca curaba a los heridos.

FIN

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO