Mi retrato conceptual

viernes, 3 de febrero de 2017

Lectura recomendada: La promesa


En mi opinión, los libros que más te enganchan son aquellos que estan bien redactados. Aunque el tema no te guste, si te atrae la forma en la que está escrito es muy probable que termines de leerlo.

Por eso, yo recomiendo el libro titulado "La Promesa" de Maria Jaén. Es un libro que explica la historia de una manera muy clara y, a medida que avanza la lectura, tienes más ganas de saber qué pasará a continuación. En definitiva, creo que la escritora ha plasmado muy bien sus ideas usando muchas aclaraciones, definiciones, etc. Además, la historia que trata también me ha parecido muy interesante. Aprendes mucho a nivel psicológico de cómo tenemos tendencia a actuar las personas y cómo tratamos a los demás. Nos explica otros conceptos para definir el amor, la amistad o el perdón y te hace reflexionar en todo momento. 

Por otro lado, tenemos las dos protagonistas, cuyas personalidades me han parecido de lo más interesantes. Tanto Alícia como Irene tienen un carácter y una forma de pensar muy diferente del resto de las personas. Hacen que durante la lectura te hagas muchas preguntas, ya que sacan temas en los que seguramente no hayas pensado nunca.

En conclusión, lo recomiendo mucho, ya que considero que es un libro que, gracias a la manera como está redactado, te engancha desde el primer momento. Es de lo más interesante y entretenido y hace que te cuestiones los sentimientos, las personalidades, etc. 

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO