Naturalezas muertas (2015)

Las bicicletas son para el verano (2015)

lunes, 13 de febrero de 2017

Lectura recomendada

               EL MAGO DE HITLER

Este libro me ha gustado mucho porque va de un judío que le ayuda a Hitler a preparar su discurso y todo fue para mal. Esta historia está basada en un personaje real: Eik Jan Hanussen, mundialmente famoso vidente e ilusionista judío que fue amigo de Adolf Hitler, a quien ayudó a convertirse en un hipnótico orador de masas. Este ilusionista una noche del 10 de Marzo perdió a su mujer y a su hija y fue acosado y perseguido por los nazis.

Este libro es de los escritores Patrick Bernauw y Guy Didelez, que suelen escribir novelas de misterio y "EL MAGO DE HITLER" ha recibido el premio holandés  KNOKKE-HEIST a la mejor novela para jóvenes. 

Yo opino que es muy buen libro y tiene una historia interesante, y con muchas emociones. Lo he escogido porque es uno de mis favoritos y podría estar entre una de las lecturas de los siguientes cursos por cambiar un poco.

Recomiendo este libro porque es fácil de leer tiene 163 paginas, y es muy entretenido y misterioso aparte de que es un libro histórico e interesante basado en hechos reales. 

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO