Presente, pasado y futuro

lunes, 13 de febrero de 2017

Lectura recomendada

               EL MAGO DE HITLER

Este libro me ha gustado mucho porque va de un judío que le ayuda a Hitler a preparar su discurso y todo fue para mal. Esta historia está basada en un personaje real: Eik Jan Hanussen, mundialmente famoso vidente e ilusionista judío que fue amigo de Adolf Hitler, a quien ayudó a convertirse en un hipnótico orador de masas. Este ilusionista una noche del 10 de Marzo perdió a su mujer y a su hija y fue acosado y perseguido por los nazis.

Este libro es de los escritores Patrick Bernauw y Guy Didelez, que suelen escribir novelas de misterio y "EL MAGO DE HITLER" ha recibido el premio holandés  KNOKKE-HEIST a la mejor novela para jóvenes. 

Yo opino que es muy buen libro y tiene una historia interesante, y con muchas emociones. Lo he escogido porque es uno de mis favoritos y podría estar entre una de las lecturas de los siguientes cursos por cambiar un poco.

Recomiendo este libro porque es fácil de leer tiene 163 paginas, y es muy entretenido y misterioso aparte de que es un libro histórico e interesante basado en hechos reales. 

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO