Naturalezas muertas (2015)

Las bicicletas son para el verano (2015)

jueves, 23 de febrero de 2017

RELATO FICCIÓN


Des de ese dia  Maria da Visitaçao no supo nada mas del Doctor Da Barca, su único y gran amor. Quedó muy trastornada tras esa despedida, tanto que no volvió a ser ella nunca más. Ese lápiz que Herbal le regaló se lo guardó para siempre en su recuerdo.

No quiso compartir su dolor con nadie. Conoció a otro hombre que le dejó embarazada, pero realmente ella no estaba feliz. Tubo al hijo y formó una familia pero ella seguía con sus pensamientos de no poder olvidarle hasta tal punto que abandonó la casa, el marido y el hijo y se fue lejos, a un lugar donde nadie sabia nada de ella.
Allí intentó rehacer su vida por segunda vez pero eso no fue posible, estaba demasiado angustiada por todo lo que había pasado, tanto que enfermó y la ingresaron a un hospital de donde ella vivía actualmente. Intentó quitarse la vida en varias ocasiones pero los médicos no se lo permitieron.
Allí poco a poco se iba deteriorando y cada día que pasaba era un día menos para irse de esa vida y poder ver a Da Barca, ya que él murió. Así estuvo aguantando casi 3 años hasta que un día su sueño se hizo realidad y María da Visitaçao quedo en el recuerdo para siempre.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO