Presente, pasado y futuro

miércoles, 22 de febrero de 2017

RELATO FICCIÓN


Relato ficción





María de Visitaçao se quedó asombrada ante la noticia del fallecimiento del doctor Da Barca. Por lo tanto su vida se volvió lento pero inesperadamente en una rutina.

Una mañana que ya estaba cansada de su soledad, bueno tenía a  su gato adoptivo que había recogido de la calle el mismo día de la terrible noticia, se fue en busca de una aventura.  Así que dejo su profesión como profesional del sexo y se fue  en busca de su nuevo amor, en el pueblo de donde había nacido. Después de varios días buscando y conociendo a gente se dio por pérdida la acción que venía a realizar en aquel pueblo, hasta entonces que, que si por una alucinación se tratara, conoció a Luis. Una persona guapa, amable y adinerada. Después de días conociéndose comenzaron a salir.  A él no le importo en absoluto el antiguo trabajo de ella.

Un día cuando Luis le llevo al restaurante más elegante de la zona se puso de rodillas y le pidió matrimonio y ella con una sonrisa que no le cabía en la cara le dijo que si, con una solo cosa por el medio que si tenían un hijo le llamaran Da Barca.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO