Naturalezas muertas (2015)

Las bicicletas son para el verano (2015)

miércoles, 22 de febrero de 2017

Relato ficción



María Da Visitaçao

María Da Visitaçao era una mujer joven que trabajaba en un prostíbulo. Pasaba mucho tiempo con Herbal, él siempre le contaba sus experiencas en la vida y sobre su día a día. Herbal le tenía mucho cariño y aprecio, por esa misma razón le regaló el lápiz del carpintero.
Una mañana de otoño, María se despertó después de haber trabajado una dura jornada de noche. Tenía tantas cuentas y cosas por hacer que lo quiso apuntar todo en un cuaderno. Utilizó el lápiz del carpintero, el regalo de Herbal.
Herbal consiguió ese lápiz después de haber matado a un pintor, el mismo pintor que lleva muchísimo tiempo enamorado de María da Visitaçao, y ella de él.
Tras apuntar sus tareas y sus beneficios del trabajo de la noche anterior, notó espeluznante escalofrío que le recorrió toda la espalda. Era una sensación muy extraña. Decidió no prestarle atención, pero no lo conseguió. De repente, sintió una voz muy parecida a la del pintor. Susurraba su nombre, por un momento pensó que no estaba bien o que estaba muy cansada.
Maria Da Visitaçao se dio la vuelta y vio al pintor, su sueño por fín se había hecho realidad.


No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO