
Salimos del instituto. Hacía un día espléndido.Íbamos todos preparados, con las mochilas, gafas de sol, bañadores puestos. Bajamos por la carretera y cruzamos la vía del tren corriendo con miedo a que un tren nos pillara. Seguimos andando hasta llegar a la playa. Al llegar nos preparamos para hecer kayac y submarinismo.Sólo los de primero A, porque los de la B se quedaban en tierra a hacer una actividad de naturales.
Después de un buen tute de kayac y algunas personas de submarinismo, fuimos a comer a las toallas para secarnos. Después nos tocó a los de la A hacer lo de naturales y fuimos a buscar cangrejos. Llegó la hora de irnos.
Llegamos a la Torre del puerto, después de un buen rato andando por las grandes y largas playas de Cambrils. Todos teníamos mucha hambre y algunas personas al llegar se compraron un helado. Al rato llegó el guía y nos estuvo explicando cosas sobre los piratas. Nos fijamos que la Torre es muy grande y bonita. Los colores son marrones por las piedras y los muros son muy gruesos.

Después nos fuimos a la oficina de turismo, donde nos esperaba una señora que nos haría de guía. Estuvimos en la zona del Mollet y el Sorral, donde hay mucha luz, con edificios altos y bajos y, cómo no, el olor a sal y pescado. También estuvimos en el puerto donde se oían las barcas chocar y el sol brillando en el agua.
Al fin nos fuimos cada uno a su casa.
Joel Martínez, Joel Ginés, Bertin y Claudia
No hay comentarios:
Publicar un comentario