Naturalezas muertas (2015)

Las bicicletas son para el verano (2015)

jueves, 16 de febrero de 2017

CANCIONES PARA PAULA

El libro que recomiendo y que me leí el año pasado es ''Canciones para Paula''. Es un libro de genero juvenil e infantil. Su año de publicación es el 2006 y su autor es Blue Jeans.  Es un libro que recomiendo mucho sobretodo a un público adolescente ya que trata muchos temas que uno mismo se puede sentir muy identificado en la adolescencia. Y uno de ellos y el principal es el amor.

La historia trata de una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula. Durante toda la historia Paula se siente muy confundida y perdida pero gracias a la amistad lo puede llevar mejor.

Este libro ademas lo recomiendo mucho ya que es muy agradable de leer y no se hace pesado aunque tiene 680 áginas. No hace el uso de ilustraciones excepto en la portada. 

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO