Mi retrato conceptual

lunes, 6 de febrero de 2017

Lectura recomendada: Ciudades de papel

CIUDADES DE PAPEL

Uno de los últimos libros que me he leído y más me ha gustado es “Ciudades de papel”. Este es un libro de John Green, un escritor estadounidense  juvenil muy conocido mundialmente.
Ciudades de papel es un libro que habla de la historia de dos adolescentes, en su último año de secundaria, que viven en Orlando, Florida: Quentin  y Margo. Aunque Quentin está perdidamente enamorado de Margo, pertenecen a "dos mundos diferentes", sin embargo, una noche Margo se presenta en casa de Quentin, vestida de Ninja, para que la ayude a acometer una venganza en contra de su novio, quien la está engañando con Becca, su amiga.
Su año de edición es el 2014, y ha sido publicado por la editorial “Nube de Tinta‘’. El género de este libro está catalogado como juvenil, como la mayoría de los libros de John Green.

El libro no contiene imágenes pero personalmente la historia me parece muy divertida a la vez que interesante, a pesar de que a la hora de leer algunos fragmentos del libro se me hacían pesado o sin importancia. 

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO