Mi retrato conceptual

lunes, 6 de febrero de 2017

Una bala perdida

Hace ya un tiempo me leí un libro llamado "Una bala perdida", ya que este libro fue de mi agrado quiero recomendarlo.
Primero, decir que el tema de cual transcurre a lo largo del libro es muy interesante y muy entretenido, ya que explican la vida de un antiguo oficial del ejército y ex convicto que busca las pruebas para resolver una treintena de asesinatos en Elknhor. Al transcurrir de la historia George Acallan, el protagonista va encontrando unas determinadas pistas que cada una tiene un significado. Nunca está él completamente solo en la novela, siempre está acompañado de amigos que se convierten en socios o por desconocidos.
En segundo lugar, la novela se desarrolla en el momento de cierto temor por la guerra de Secesión, este es uno de los muchos motivos por lo que es que es tan interesante este libro. Este libro no dispone de ninguna ilustración y la letra no es muy grande dispone de 288 páginas y está destinado para cualquier edad. Una cosa interesante de esta novela es que los personajes tienen mucha diferencia y cada unos tiene su carácter significativo. La lectura no contiene demasiadas palabras complicadas que por lo cual esa que esta lectura desarrolla una cierta intriga y y fácil de entender.
En conclusión, recomiendo este libro, ya que es muy divertido, con intriga y sencillo, a parte que esta lleno de aventuras.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO