Naturalezas muertas (2015)

Las bicicletas son para el verano (2015)

domingo, 5 de febrero de 2017

El Sueño de Mi Desvelo

En mi opinión, por muy bueno que sea un libro, si el tema que trata no te interesa, será muy difícil que el libro te acabe de gustar. Por eso, cuando voy a leer un libro, intento que el tema sea de mi agrado.

Y el libro del que os voy a hablar trata mi tema favorito, el baloncesto, visto desde los ojos de un periodista, la cual cosa creo que lo hace aun más interesante.
El libro se llama "El Sueño de Mi Desvelo", y está escrito por uno de los más conocidos periodistas españoles de baloncesto, Antoni Daimiel. Ha llamado el libro así refiriéndose a las horas en las que se emiten los partidos de la NBA en España, que normalmente son altas horas de la madrugada debido a la diferencia horaria, y hace referencias a ello durante el transcurso del libro.

En el libro habla de muchas de las experiencias que ha vivido Antoni Daimiel como periodista en el mundo del baloncesto (sobre todo NBA) desde que empezó, hace unos 20 años.
En él comenta temas muy diferentes: desde equipos o jugadores que causaron mucha admiración a historias extradeportivas de alguna persona en concreto.
Además, en el libro también se centra en los jugadores españoles en la NBA, y sobre cómo han cambiado la forma de ver de nuestro país al mundo del baloncesto, sobre todo al estadounidense.

En conclusión, este es uno de mis libros favoritos debido al tema que trata, y por eso creo que a cualquier persona que le guste el baloncesto debería leer este libro.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO