2017 Las bicicletas son para el verano

Presente, pasado y futuro

domingo, 5 de febrero de 2017

Pulsaciones.

PULSACIONES.
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Se podría decir que pulsaciones es un libro muy común, o no, todo va a gustos, pero leerlo hace que te des cuenta de todo lo que tenemos cada uno de nosotros, que de un día para otro, nuestra vida puede cambiar en cuestión de segundos.
El libro trata sobre una chica llamada Elia, ella justo acababa de salir del coma por un accidente que tuvo, no recuerda absolutamente nada de los tres días anteriores al accidente. Sus padres, le regalan un móvil nuevo en el cual hay una aplicación llamada HeartBits, donde un chico no para de mandarle mensajes, pero ella no se acuerda de quién es él.


Puede ser que el libro no llame mucho la atención, cualquier persona diría que es la típica novela cliché de amor, en las cual todo acaba genial y perfecto… No voy a mentir, un poco cliché sí que es, pero más allá de eso, hay una historia detrás, ¿te imaginas estar en coma y perder la memoria? ¿no verdad?


La edición del libro, es decir, el tipo de letra y diseño, es mediante mensajes, esa es una de las razones por las cuales el libro se lee tan rápido.


Como ya he dicho anteriormente, los personajes son muy interesantes y curiosos, aunque el libro te deja con ganas de saber más sobre ellos, y hay que decir, que el libro es con final abierto, dejándote con ganas de más y más y más.

Una vez empieces a leerlo, no podrás parar.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO