Naturalezas muertas (2015)

Las bicicletas son para el verano (2015)

jueves, 23 de febrero de 2017



MARIA DA VISITAÇAO




Maria Da Visitaçao y Herbal, tuvieron una gran y bonita historia juntos. Maria, había dejado su trabajo al empezar a compartir la vida con Herbal. Pero ella no estaba completa del todo. Tenia metido en el pensamiento que quería ayudar más en todo. Se puso a buscar oficios en los que ella podría empezar a trabajar, y así crecer económicamente. Estuvo trabajando temporalmente en un bar, donde le iba bastante bien. Empezó trabajando a escondidas de Herbal, ya que quería sorprenderle. 
Pero la sorpresa fue al revés. Maria, que estaba trabajando, vio,por los ventanales del local, a Herbal, con otra mujer.
Maria no se lo pensó dos veces. Fue a casa, recogió sus cosas y se fue, dejando una nota para Herbal explicándole que le amaba, que habia empezado a trabajar por ellos, y que gracias a eso, habia descubierto al verdadero Herbal.
No dijo dónde se fue, pero lo que sabemos, es que aprendió, y ahora tiene una vida completamente diferente. 
Han pasado 10 años de eso. Maria está casada hace dos años con un hombre empresario, y ella trabaja junto a él. Os podría contar su história, pero lo dejo para otro momento

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO