Presente, pasado y futuro

domingo, 5 de febrero de 2017

Sinsajo

El libro que quiero recomendar es Sinsajoel tercer libro de la trilogía de Los juegos del hambre, de la autora Suzanne Collins. A aquellos que le guste la ciencia ficción distópica esta trilogía les gustara. Recomiendo leer los otros dos libros antes de leer este.

El tema de este libro es muy interesante, ya que es una mezcla de acción, ciencia ficción y suspense, y estás todo el libro deseando saber cómo acaba. La manera como está explicada la historia es muy clara y bastante fácil de entender. El diseño de la página es muy limpio y eso ayuda a que la lectura sea más atractiva. 

Quiero recomendar este libro porque a mí los libros de ciencia ficción me parecen muy entretenidos, pero este libro en concreto está mezclado con acción y eso le da más adicción a la lectura, es una lectura muy interesante de leer.

En conclusión ,este ha sido el libro que más me ha gustado de la trilogía y creo que a la gente que le guste este estilo de libros este libro le enganchará, eso si, si empezáis a leerlo hacerlo cuando tengáis tiempo, es muy adictivo.

Resultado de imagen de sinsajo libro portada

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO