Mi retrato conceptual

domingo, 14 de mayo de 2017

Actividad Obligatoria.

EN LAS CIUDADES NO PUEDEN HABER GUERRAS

En las ciudades no pueden haber guerras o eso piensa la gran mayoría de gente que viven confiados y relajados en sus respectivas casas viviendo despreocupados por posibles conflictos bélicos.
En primer lugar las batallas son algo más común de lo que imaginamos, y esta más cerca de lo que creemos y nosotros sin embargo lo ignoramos y hacemos como si eso no nos incumbiese o repercutiese en nuestra vida. Pero las batallas pueden ocurrir en todos lados y a todo momento y lo que es peor es que las consecuencias afectan a prácticamente todos, los bombardeos, la metralla, los disparos y la devastación no entiende ni de colores, ni de bolsillos.
En segundo lugar quería desmentir el título ya que hay países donde las guerras están presentes en todo momento incluso afecta hasta los niños que llegan a ser utilizados como soldados o como cebo.
En mi opinión yo creo que las personas están muy equivocadas y en pocos meses se evidencia que las guerras pueden llegar a pasar a ser como el pan de cada dia porque las tendrán en su dia a dia.
Finalmente me gustaría mandar un mensaje de apoyo a todos los países donde hay guerra diariamente para así reconocer su sufrimiento y concienciar a las personas de la cruel realidad de la guerra.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO