Mi retrato conceptual

domingo, 14 de mayo de 2017

En las ciudades no puede haber batallas

''En las ciudades no puede haber batallas''


En mi opinión sobre la frase: ''En las ciudades no puede haber batallas''estoy de acuerdo, pero estar de acuerdo no quiere decir que no pueda pasar.

La ciudad en si o el pueblo no lo elige, lo elegimos nosotros con nuestros actos y pensamientos por no saber debatir, por no saber aceptar a los demás, por no tener sentimientos hacia los seres humanos: destruimos casas con recuerdos, familias rotas, monumentos históricos, todo lo que sea para demostrar que somos poderosos y hacer daño para que los más inocentes tengan miedo y acaten nuestras normas. Una guerra no es culpa de uno en cierto modo porque para que surja tienen que haber más bandos. En una guerra todos son malos unos hacen daño a los otros y con esto quiero decir, que no todo lo malo tiene que ser de derechas porque los otros también entraban a conventos a violar a las monjas y eso nadie lo dice y también tiraban bombas y mataban a gente inocente en una guerra nadie es santo ni unos ni otros porque sino no habría batallas. Y con esto quiero decir que España aun tiene heridas que están cicatrizando en algunas personas quienes no olvidan y guardan rencor, en vez de mirar hacia adelante y aprender todos un poquito como lección de moralidad que tenemos que respetarnos a todos vengas de donde vengas, vistas como vistas, y como seas, para no destruir todo lo que lucharon otras generaciones  para ser libres. 

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO