Mi retrato conceptual

domingo, 14 de mayo de 2017

En las ciudades no puede haber batallas

"En las ciudades no puede haber guerras"


Pablo y Luis hablan sobre donde puede haber una guerra y por qué se pueden formar, y es cuando Pablo interviene con una frase peculiar y chocante: "En las ciudades no puede haber guerras." A partir de esta frase se pueden sacar diversas opiniones.
Mi opinión sobre esta frase es que la guerra se puede formar en cualquier lugar del mundo; no tiene por qué producirse en un desierto, sino que también se puede producir en una ciudad. Yo pienso que mientras que haya personas con diferentes opiniones sin ningún acuerdo en una misma zona, puede haber una gran probabilidad de guerra, ya sea guerra civil, mundial…
Lo que también afecta a la formación de una guerra es el carácter de las personas que forman su localidad, ya que muchas de ellas intervienen en el egoísmo de cada persona para tener su poder. A causa de este concepto, llegan a la utilización de las armas y cargamentos por tal de deshacerse de sus enemigos.
Todos estos puntos agravan la situación de una guerra, cosa que provocan los millones de muertes que trae una guerra.

En conclusión, una guerra se puede formar en una ciudad de cualquier parte del mundo mientras haya personas con diferente carácter y por tal, diferentes opiniones sin llegar a ningún acuerdo que viven en un mismo territorio.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO