Mi retrato conceptual

domingo, 14 de mayo de 2017

En las ciudades no puede haber batallas


En el libro se explica que en las ciudades no puede haber guerras porque no hay espacio donde poner las trincheras y en Madrid no se puede ya que es una ciudad.
En mi opinión en una ciudad como Madrid sí que puede haber guerras porque si en vez de matar con soldados escondidos en las trincheras, se matara con aviones bombardeando desde el cielo para destrozando la ciudad y matar a los enemigos. Pero también es verdad que sería otro tipo de guerra donde habría muchos más muertos ya que bombardean lugares donde viven un montón de personas y sería una masacre. Porque en la guerra de trincheras se combate en sitios lejanos de la ciudad como en desiertos o en campos abiertos donde no pueda haber gente viviendo y además se ubican allí donde se pudiera hacer una trinchera donde los soldados se protegían de sus enemigos aunque ellos lo pasaban muy mal allí ya que no mucha comida ni bebida y no podían salir a buscar porque sino los mataban desde la trinchera enemiga y por eso era tan duro.
En conclusión sí que se podría hacer guerras en ciudades pero no sería lo mismo que en el campo abierto o en el desierto ya que habrían muchos mas muertos por culpa de los aviones que bombardearon las ciudades.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO