Mi retrato conceptual

domingo, 14 de mayo de 2017

EN LAS CIUDADES NO PUEDE HABER BATALLAS

Esta frase esta citada en el texto durante una conversación entre Pablo y Luis donde discuten sobre donde se forman las batallas y el por qué de ellas. La frase la dice Pablo en un momento de la conversación
En mi opinión las batallas se pueden formar en cualquier sitio ya que las personas demostramos no tener empatía y tener mucho egoísmo, ya que no pensamos en las consecuencias de formar guerras en ciudades. Esto destruye a miles de familias, las deja sin comida, hogar y mueren miles de personas inocentes, además de que la ciudad tarda mucho en recuperarse. Y todo por el egoísmo de un grupio de personas que solucionan las cosas destruyendo a otras, y al fin y al cabo pocas veces se soluciona el problema principal. Y lo mas grave y lo principal es que las personas que se ven mas afectadas son las inocentes, en cambio las personas que han causado el problema no sufren ni la mitad de daños que deberían sufrir.
En conclusión, las personas deberían de usar un poco mas la inteligencia y dejar de ser tan ingenuas y egoístas y pensar en las repercusiones de crear un conflicto tan grave.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO