Mi retrato conceptual

domingo, 14 de mayo de 2017

En las ciudades no puede haber batallas

En mi opinión, esta frase demuestra el sentido común que tienen las personas y el poco que se tiene a la hora de una guerra.

Para empezar, en las ciudades no deberían haber batallas ya que hay un montón de gente civil que no tiene nada que ver con la guerra y que por culpa de esta pierden sus casas, a familiares y amigos e incluso sus propias vidas. Muchas veces, como se ve en el libro, hay bombardeos en las ciudades sobre la población civil, y esto no debería ser así ya que la gente inocente lo tiene que sufrir cuando lo más probable es que no tengan nada que ver con la guerra, ya que los que la causan son los líderes de lo países, los cuales cuando llegan momentos como este, abandonan sus puestos y se refugian, y son los ciudadanos los que tienen que aguantar y sobrevivir a la guerra.

Es cierto que en una guerra las ciudades son puntos estratégicos que pueden suponer una derrota o una victoria, y que en las guerras se hace cualquier cosa para ganarla, pero creo que batallar en las ciudades habiendo gente inocente que no ha hecho nada no es justo para nadie.

Así que para acabar, opino que no deberían haber batallas en ciudades, pero por desgracia por razones de la guerra estas ocurren.

No hay comentarios:

AGRANDA EL TEXTO