
Llegamos al aeropuerto y teníamos mucha hambre porque no había mucha comida en el avión y la poca que había era muy mala.
Pedimos un taxi y nos llevó al hotel que por cierto era muy moderno y muy grande, y dijo el Alex:
-Ey, una cosa, ¿aquí sirven comida?
-Sí, aquí servimos mucha comida -le respondió la recepcionista .
Pasó todo el día muy rápido y nos fuimos a dormir ,al otro día teníamos mucho sueño y nos despertamos muy tarde, ya era casi la hora de comer. Fuimos a comer y nos fuimos a visitar la torre Eiffel , era muy alta y al Maycon le daba miedo la altura, así que le hicimos un par de fotos y nos volvimos para el hotel .ya eran ,as 8 de la noche así que nos fuimos a cenar al restaurante de el lado el hotel. Hicimos buena la comida se parecía a las macarrones que hacía mi abuela ,nos fuimos a dormir. Edía nos despertamos muy temprano y ya era el cuarto día y no sabíamos qué visitar ,nos fuimos a desayunar al hotel y me dieron muchas ganas de vomitar por el desayuno que nos trajeron ,nos fuimos a la piscina del hotel ya que era verano y teniamos mucho calor. Ese día no comimos porque estuvimos comiendo helados todo el día
En la piscina y cuando salimos de la piscina ya era la hora de cenar y nos fuimos todos a cenar pronto porque teníamos que madrugar para volver a coger el avión para volver.
1 comentario:
Julián, te has esforzado en la redacción y después has pasado el corrector. No olvides que en castellano no existe la conjunción i.
Publicar un comentario