Hoy he vuelto al colegio dos meses después de la tragedia, cuando he entrado he notado un escalofrío que me ha recorrido todo el cuerpo, miraba todo el rato a mi alrededor, como si de un momento a otro tuviera que aparecer Raúl con su pistola. He entrado en clase esperando encontrar al profesor Echevarria malhumorado como siempre, y en estado de embriaguez, pero en su lugar había una nueva profesora, la profesora se llama Julia. Al contrario del profesor Julián Echevarria, ella se siente muy a gusto en su puesto de profesora.
A media mañana ha entrado la directora del colegio y nos ha anunciado que los últimos heridos abandonarían pronto el hospital, nos dijo que los alumnos que necesitáramos atención psicológica después de lo sucedido, seriamos atendidos en el mismo colegio, por la psiquiatra del centro.
Mi relación con Alicia va muy bien, mis padres ya la conocen y he abandonado a mis amigos del chat, o quizás fueron ellos al no creerse que yo era solamente un adolescente. Ahora tengo amigos de verdad, compañeros del colegio, a los que antes ni siquiera había visto.
Antes de volver al colegio fui a ver a los padres y a la ex mujer del profesor Echevarria, quise mostrarles mi más sincero pésame y explicarles cómo el profesor fue un héroe, al salvar de la masacre a un montón de niños.
1 comentario:
¡Buen final para esta historia!
Publicar un comentario