Este año en verano hemos ido de vacaciones a Alemania porque se casaba mi tía.
A las 9:15h nos vinieron a buscar nuestros abuelos. Salimos de casa a las 9:30h hacía el aeropuerto de Gerona. Nuestro avión salía a las 12:15h más o menos, teníamos que salir tan pronto hacía el aeropuerto, porque teníamos que facturar las maletas. En cuanto llegamos aparcamos el coche en el parquin y fuimos hacía la terminal. Nos pusimos a la cola y esperamos nuestro turno, había mucha gente y tardamos una media hora más o menos. Cuando acabamos, pasamos por el control y fuimos a esperar en nuestra puerta. En cuanto estuvo abierta pasamos de los primeros porque teníamos prioridad. Al entrar en el avión cerré los ojos y me quedé dormida. Me desperté justo antes de aterrizar.
Al bajar del avión nos estaba esperando un autobús para llevarnos a la terminal, al llegar allí, fuimos a por nuestras maletas i nos dirigimos hacía la salida. Allí estaba nuestra tía esperándonos. Metimos las maletas en el maletero y nos metimos en el coche.
Nos llevo a comer a un centro comercial porque cuando llegamos ya no era hora de horario alemán. Después de comer dimos una vuelta por el hotel y luego nos llevo a nuestro hotel. Todos los de la boda nos alojábamos en el mismo hotel, ya que era, en donde se haría la ceremonia del sábado. Nos fuimos a deshacer las maletas porque aun teníamos tiempo hasta la hora de la cena, la habían organizado para que todos nos viésemos en la cena. Después de cenar nos fuimos a dormir a las 12:30h.Al despertarnos nos duchamos y nos fuimos a la peluquería, después fuimos a desayunar y a vestirnos.
Al volver al hotel nos encontramos con muchos primos que salían de desayunar y que iban a vestirse, subimos a la habitación para cambiarnos. El día estaba nublado y hacia bastante frio para los vestidos de verano que llevábamos; cuando estuvimos listas bajamos al vestíbulo del hotel donde estaba ya casi todo el mundo y esperamos a que nos viniesen a buscar. En cuanto vinieron a buscarnos nos llevaron hasta la iglesia que no estaba muy lejos, la iglesia era enorme, había un montón de familia, amigos …nada más llegar esperamos helándonos de frio y por si fuera poco la fotógrafa no paraba de hacernos fotos, a que nos abrieran la puerta y en cuanto la abrieron entramos . En cuanto acabó la ceremonia nos llevaron de vuelta a el hotel y comimos un tentempié, después nos hicieron más fotos y dedicamos un libro.
Después subimos a nuestra habitación a descansar porque también había cena. A las 7:00h nos empezamos a vestir y bajamos antes de entrar los padrinos habían preparado una manta con un corazón dibujado y los novios tenían que recortarlo con tijeritas, y después entrar a la sala cruzando el corazón. Cada uno se sentó en su mesa y después nos quedamos por ahí paseando y dando vueltas por el hotel. También habían hecho un video de fotos de los novios y luego habían preparado un cuadro de esos abstractos y cada invitado tenía que pintar con pintura un trozo. Al día siguiente fue casi todo de despedidas, los que se quedaban se fueron a Estrasburgo a pasear y nosotros dimos una vuelta por la ciudad y quedamos los que quedábamos para cenar. Al día siguiente nos llevar al aeropuerto y volvimos a casa.
FIN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario