.jpg)
UN RELATO DE MI VIAJE
El día 8 de agosto me fui con mi familia a Castillejar Granada.
Salimos de cambrils a las cuatro de la mañana y llegamos a castillejar a la una i media de la mañana. Cuando llegamos fuimos a dejar las maletas a la casa. Despurs fuimos a comer a los carriones, namas de acabar fuimos a la casa a que mis primas pudiesen dormir. Cuando se despertaron nos duchemos y fuimos a la feria. A las diez i media fuimos a cenar a un ver que había en la plaza de castillejar. Después fuimos a la plaza de la feria que había música y estibimos bailando como cantaban sevillanas mi familia me hicieron bailar. Mis primas también se pusieron a bailar con migo y toda la gente se las quedaban mirando.
A las dos y media de la noche nos fuimos todos a dormir.
Al siguiente día fuimos a baza a comprar, después fuimos a mirar las tiendas que había en baza. Nos fuimos a Castilleja a comer y después fuimos a la casa, a las seis de la tarde nos fuimos a pasear por ahí.
Por la noche fuimos a cenar y fuimos a la feria ya que era el último día de feria. Nos lo pasemos más bien que ningún día.
Cuando se acabaron las fiestas de Castilleja empezaban las fiestas de los carriones hi también fuimos a verlas. El primer día fueron muy chulas pero solamente cantaban y había cosas para comprar para los niños pequeños. Cuando acabo el baile fuimos a comer chocolate con churros que estaban muy buenos. Cuándo nos cansemos nos fuimos a dormir.
Al día siguiente que era miércoles fuimos a Huesca a ver el mercado que era muy grande. Por la tarde fuimos a baza a comprar lo que nos faltaba para nuestra familia y ya cuando acabemos de comprarlo todo nos fuimos a Castilleja.
El jueves fuimos a pasar el día a Benamaurel y por la tarde fuimos a la piscina el agua de la piscina estaba muy buena y no podíamos sacar a mis primas de el agua todo el rato decían que un poco más un poco más.
El viernes por la mañana el churrero de Castilleja nos invitó a comer a su casa y nos hizo una paella que no dejemos nada en el plato de lo bueno que estaba la paella. Después nos llamaron la prima del padre de mi madrina para que vayamos a cenar a su casa. Cuando se izo la hora de cenar fuimos a casa de la prima de el padre de mi madrina y nos pusieron el mandil de el barca y como éramos todos de el Madrid menos mi madre todo el rato estábamos tapando los escudos de el barca, cuando acabemos de cenar vimos la casa y era una pasada de lo grande y lo bonita que era. Después salimos al jardín y en la pared pusieron el escudo de él barca de cemento en la pared, mi madre estaba todo el rato haciéndole fotos al escudo de él barca porque decía que era muy bonito. El sábado fuimos al mercado de Castilleja que ese no era tan grande como los otros. Por la tarde fuimos a pasear por ahí.
Fuimos a cenar a un bar que hay en la plaza que se llama bar si o si, la comida estaba muy buena. Fuimos pronto a dormir.
El domingo por la mañana fuimos a dar una vuelta por ahí fuimos a comer a la casa y por la tarde fuimos a la piscina con mis primas y nos lo pasemos bomba.
El lunes por la mañana empecemos a preparar las maletas para que el martes ya nos podamos ir. Era el último día para comer en la casa porque el martes ya nos íbamos para cambrils. Por la noche fuimos a cenar a un bar porque la cocina de la casa ya estaba limpia y no la queríamos ensuciar. Cuando nos íbamos por la noche a dormir y salimos del bar estaba lloviendo y estuvo toda la noche lloviendo. El martes cuando nos levantemos para irnos a desayunar todavía estaba lloviendo y nos fuimos con lluvia hasta la mitad del camino nos paremos a almorzar y ya no paremos mas hasta la hora de comer. Cuando llegamos a cambrils estábamos todos muy cansados y nos fuimos a duchar y luego bajemos al bar a cenar y a ayudar a my padre que se puso muy contento cuando nos vio. Y aquí acaba mi viaje de Castilleja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario