Mi viaje a Paris empezó en Salou a las 7:30 de la tarde que fue cuando nos subimos en el autobús dirección parís, a media noche nadie podía dormir, solo los pequeños por que dormían en el suelo del autobús con colchonetas de hacer yoga.
A la mañana siguiente llegamos a París y mientras entrabamos en aquella maravillosa ciudad se nos cruzo por delante del autobús un lamborgini , que era de color amarillo y pequeñito .
Llego el momento de bajar del autobús i nos dejaron en el punto de salida para hacer una ruta turística hasta llegar a la conocida i famosa torre Eiffel allí fue donde acabo la ruta turística que duro toda la mañana i toda la tarde lo más interesante fue que cuando llegamos a la plaza donde estaba la torre hicieron un simulacro de bomba por si las moscas.
Era la hora de recogida del autobús para ir al hotel donde no pasaríamos la primera noche lo malo fue que justo cuando nos íbamos a ir encendieron las luces de la torre Eiffel y nadie pudo hacer una foto decente por culpa del cristal del autobús que reflejaban los flashes de las cámaras.
Segundo día en parís, era el segundo día de aquellas maravillosas vacaciones pero hala vez el más esperado, aquel día fuimos al parque de atracciones Disney World resort Paris
Llegamos al parque de atracciones y compramos un montón de recuerdos pero lo que no podía faltar era una buena cámara de fotos para capturar en hojas de papel aquellos maravillosos recuerdos, en el parque vimos espectáculos, actores de películas , teatros ,atracciones ,etc. Pero viendo todo eso se nos fue la noción del tiempo y se hizo de noche y otra vez de vuelta al autobús para ir al hotel a descansar i en el autobús recuerdo que le dije a mi madre:
-Mami m’agradaria passar el resto de la meva vida amb tu vivint a París
I mi madre dijo:
-jo també fill
Tercer día y ultimo en París, si fue muy triste pero llego el momento de preparar las maletas, desayunar y subirse al autobús vuelta a Salou.
Llegamos a Salou donde nos esperaban mi padre y mi hermano mayor para volver a casa y allí fue donde acabaron mis vacaciones en París.
Fin
1 comentario:
Muy bien, Gerard. La verdad es que París es una ciudad preciosa. Eres un afortunado por haberla visitado. A mí personalmente me encantó. Fantásticas las fotografías que hizo tu madre.
Publicar un comentario