viaje a Hawai
El dia 15 de Julio estaba ansioso por que llegava el dia del viaje que mis padres habian montado para que mis amigos y sus familias nos fueramos a Buenos aires y mañana saliamos para allá, aunque no sabiamos lo que nos esperaba.
A la ocho de la tarde del dia 16 fuimos al aeropuerto de barcelona, mis amigos(Cristian y Eric) y yo no nos separabamos , pero hubo un momento que nos separamos de nuestras familias pero por suerte llevava la cartera de mi padre quellevava todo el dinero reduido entre las tres familias para las vacaciones que antes se le habia caido y no me acorde de darsela en ningun momento.
Con el movimento de la gente no sabiamos donde hibamos i por un golpe inesperado i una puerta habierta en el sitio oportuno fuimos a una cámara donde estaban todas las maletas se clasificaban para el vuelo correspondiente por casualidad encontramos las nuestras pero nos metimos en una cinta que no llevaba presisamente al exterior.
En encontrar nuestras maletas, los tres, acabamos en una caja que parecía un carro pero gritábamos i nos movíamos de tal manera que no nos oia nadie.
Luego no tiraron dentro de la misma caja a un sitio donde habían un monton de maletas mas pero sin ordenar; y cuando oímos unos ruidos estraños nos dimos cuenta de que estábamos en un habios apunto de despegar. Hicimos un ruido tan fuerte que me pitaban los oídos pero no nos hicieron caso; después de un rato lo asumimos porque abrir maletas de la gente era muy divertido y incluso hay maletas que sirven realmente de cojin res salimos por donde salian todas la maletasy passamos la noche ahí.
Por la mañana vuelta a empezar, a la caja i luego al sitio de las maletas ordenadas y tendríais que ver la cara de la gente cuando los tres salimos por donde salian las maletas.Luego salimos del aeropuerto y nos dimos cuenta de que estabamos en ¡¡¡¡¡ HAWAI !!!!!, bueno en una isla de al lao.
No sabíamos si alegrarnos por estar en una isla paradisiaca sin padres o o asustarnos.
Descidimos ir a almorzar con el dinero de la cartera de mi padre y luego fuimos al primer hotel que encontramos, se llamaba Hotel st. regis
y entramos con la escusa de que nuestros padres ahora venían.
Nos quedamos a comer en el hotel gracias al servicio de habitaciones del hotel y luego discutimos lo que hibamosha hacer con nuestra aventura desventura:
- Nuestros padres están disfrutando en Buenos Aires y nosotros deberíamos hacer lo mismo – dije decidido –
- Yo creo igual – afirmo Eric –
- Y si los llamamos para decirles donde estamos – sugiriro Cristian –
- Vale vamos alla.
Llamamos al móvil de mi madre desde un locutorio, pero no contestaron y entonces fuimos a despejar la mente al cinema, a uno de los mejores, tan bueno que hacían una película en español para los turistas y asi passamos la tarde y a la noche fuimos al hotel a dormir.
A la añana de dia siguiente fuimos a llamar otra vez y esta vez si, pude hablar con mi madre y le dije lo que había pasado y me dijo que siguieramos así y que mañana venían para aca.
Decidimos disfrutar lo poco que nos quedaba de libertad y aprovechamos mucho la mañana yendo a la playa una hermosa playa paradisiaca con arena suave, agus cristalinas y un sol que te acariciaba la piel.
Y por la tarde hicimos Windsurf y fuimos a comprar cosas con el dinero que teníamos o , mejor dicho, el que nos quedaba.
El ultimo dia nos quedamos en el hotel a disfrutar de las cosas nuevas y de la paz y la tranquilidad de estar sin los padres.
A las cinco de la tarde llegaron los padres, nos llenaron a besos y nos metieron una bronca al ver la cuenta del Hotel.
1 comentario:
David, has de corregir la ortografía de este texto y después volverlo a subir. Ánimo.
Publicar un comentario