Primer día por la mañana, yo y mis dos amigos (Roman, Jaume) nos íbamos al aeropuerto para irnos de viaje a Florida, llegamos a nuestro destino al día siguiente, por la mañana.
Al aeropuerto nos vino a recoger un taxi que había mandado un pariente lejano de mi tía. Cuando llegamos nos quedamos asombrados, tenía una casa enorme que parecía una mansión, cuando entramos estaba todo muy solo, y, de repente, apareció una persona mayor que jamás había visto. Mis dos amigos se asustaron y me dijeron que me esperaban fuera y de repente me dijo:
-Hola, tú debes ser el sobrino. Tu tía me ha hablado muy bien de ti y de tus amigos.
-Sí, yo soy el sobrino tan famoso, yo me llamo Marc y estos son mis amigos, Jaume es el bajito y el de mechas es Román.
Al día siguiente por la mañana nos fuimos a la playa, no es que hiciera mucho sol. Después nos fuimos a casa, nos acostamos temprano porque el horario es diferente. Por la tarde, nos vestimos y nos fuimos a dar una vuelta, hicimos amigos/as.
No sé por qué, pero aquel día antes de irme a la cama me acordé de que cuando era pequeño me daban miedo los aviones, después de pensarlo un rato me dormí. Al día siguiente hicimos las maleta y lo dejamos todo preparado y nos despedimos de nuestros amigos y dimos nuestra última vuelta por florida. Al día siguiente por la tarde no fuimos.
1 comentario:
Marc, muy bien escrito. Tiene todos los elementos propios del relato. Utilizas bien las descripciones y el orden cronológico. Así me gusta.
Publicar un comentario