La vida de Abdullah.
Era ser una vez un chico llamado Abdullah Jinjie. Un día se despertó y se dio cuanto de que su padre había puerto y se quedado con todas sus pertenencias. Vivía en Maknes una ciudad de Marruecos.
Un día en la vida de Abdullah cambió completamente se deprimo mucho por la muerte de su padre pero a la vez esteva un poco alegre por que se había quedado de herencia las cosas de padre e incluso los almacenes de oliva y los campos de oliva que tenía su padre. Se hizo rico i muy famoso y, a él le gustaba mucho la cocina i hacia unos platos riquísimos típicos de su país como por ejemplo cuscús con un toque de aceite, y en casi todas sus comidas ponía aceite de la herencia que le dejo su padre.
Finalmente si hico muy rico y todo el mundo lo quería mucho, y él a pasar de la pene k tenia dentro por su padre se sentía orgulloso por lo que era y todo el mundo le tenía mucho aprecio. Y lo querían mucho también por los precios que tenía porque como por la parte que vivía el no es verdaderamente un parte rica de Marruecos dejaba sus platas a buen precio i le gente se lo quería aun mas.
Nerea Serrano 2 eso B
No hay comentarios:
Publicar un comentario